FORMAS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE: La atracción no es suficiente
Si buscas formas para conquistar a un hombre, quieres enamorar a un chico y apartarlo de otras mujeres no sólo deberás captar su atención y generar atracción, sino que deberás prepararte para contrarrestar el influjo de otras mujeres. ¿Te has parado a pensar cuántas mujeres están a su alrededor en el trabajo, en el gimnasio o cuando sale con sus amigos?
Creer que es imposible que tu pareja potencial se sienta atraída por otras chicas, puede ser un error. No olvides que es un hombre y que el mundo está lleno de mujeres dispuestas a hacerte la competencia.
Puesto que no deseas perder en el amor, las mejores formas para conquistar a un hombre definitivamente comienzan estableciendo un vínculo afectivo entre los dos. La etapa donde se establece el vínculo afectivo es la última etapa del Juego de la Seducción Femenina y se inicia desarrollando intimidad entre tú y tu pareja potencial.
LA INTIMIDAD ES LA VÍA RÁPIDA PARA DESARROLLAR UN VÍNCULO PERSONAL
Puedes elegir entre dos formas de desarrollar intimidad con un chico en función de las ganas que tengas de estar con él y la confianza que te ofrezca, aunque las dos implican un cambio de lugar respecto a aquel donde lo conociste y empezaron la conversación.
La primera. Si estás decidida a avanzar ese mismo día, será recomendable cambiar de sitio tantas veces como sea posible. Cada vez que vayan juntos a un lugar distinto estaras creando una intimidad instantánea, pues produce la sensación de tener una historia compartida.
La segunda. Si quieres ponerle una última prueba antes de iniciar la etapa de vínculo afectivo, puedes hacer lo siguiente. Tras darle tu número de teléfono puedes posponer la conversación para otro día y expresarle con naturalidad que te gustaría continuarla. Se trata de ver si el interés que tiene en ti es suficiente como para proponer otro encuentro en el futuro, al mismo tiempo que formarás un pasado común. En caso de dudas, tú puedes pedirle su número de teléfono (intentando dar la sensación de pedírselo para evitar que él tenga el tuyo, claro está).
LA CLAVE ES LA INTERACCIÓN
Cuanto más interactúes con tu pareja potencial, más le gustarás. Pero debe ser una interacción controlada para que él se encapriche de ti. Si siempre estás disponible, disminuirá su atracción por ti. Por ello, debes de limitar tus posibilidades para estar juntos pero siempre posibilitando otros encuentros.
Aunque estés en la etapa de establecer vínculo afectivo, no debes perder tu valor. Al contrario, su interés por ti debe seguir aumentando, al igual que la conexión emocional. No dejes de generar e incrementar la atracción que él siente por ti. Esta será la clave, pues otras formas para conquistar a un hombre no suelen ser tan efectivas.
CUANDO TU PAREJA POTENCIAL PIERDE EL INTERÉS
A veces durante la consolidación de una futura relación algo va mal. El chico pierde el interés por ti. Algo le ha provocado un cambio de opinión.
En estos casos es bueno :
- Revisar nuestro lenguaje corporal, para comprobar que estamos mandando señales de atracción y no lo contrario.
- Repasar el lenguaje corporal de tu pareja (mucho contacto ocular, mantener una posición corporal abierta, sonreír y llevar una conversación amena...) y verificar si sus palabras contradicen sus mensajes corporales.
- Pensar en la situación y las circunstancias.
Muchas veces se trata de situaciones donde se han malinterpretado las señales. Por ello, salvo que sea un error grave (una ofensa, un comentario muy inapropiado, etc.), no te preocupes. Lo importante es no tener prisa y no ponerlo ni demasiado difícil ni demasido fácil, pues lo que provoca excitación no es lo que se va a conseguir, sino cuándo.
No obstante, si realmente observas un cambio de humor o de actitud de tu pareja potencial y no tienes nada que perder, puedes preguntarle si todo va bien.
REVELACIONES Y CONFIANZA ESTRECHA
La idea es hacerle creer a tu pareja potencial que ya están enamorados. ¿Cómo? Evolucionando la conversación.
Si te paras un segundo a pensar en la conversación que tienes con un amigo y en la que puedes tener con una pareja sentimental, estarás de acuerdo conmigo en que son muy distintas. Estas diferencias se deben a la excitante evolución que sufren las conversaciones en función de la proximidad emocional que tengas con la otra persona.
Repasando esta evolución, podemos apreciar diferentes niveles de conversación:
Nivel extraños. Los temas que tratan se ciñen a tópicos (el tiempo, p.ej).
Nivel conocidos. Los temas son hechos sobre los que se discute (cosas objetivas que se han realizado).
Nivel amigos. En este nivel, en la conversación se introducen sentimientos y preguntas personales (Opiniones, gustos, etc.).
Nivel pareja. Se trata de afirmaciones sobre nosotros e intercambio de secretos personales (el intercambio debe ser secreto por secreto; no debes dar más de lo que recibes).
La idea es crear la sensación de intimidad en el chico que te gusta saltando directamente a los dos últimos niveles conversacionales (amigo y pareja). Esto produce de manera subliminal la percepción de que ya están enamorados y que gozán de un grado de intimidad alto.
AUMENTA EL CONTACTO FÍSICO
Una forma estupenda de crear y desarrollar intimidad es a través del contacto físico. Tocarlo no sólo ayuda a generar confianza y conexión emocional, sino que te permite llevar las cosas al plano físico. Por ello, debes realizar todas aquellas acciones que te permitan tocar a tu pareja potencial (darle golpecitos, acariciarlo...). Siempre de forma natural y despreocupada.
Conviene observar sus reacciones para ver si las cosas están progresando o si por el contrario debemos cambiar de estrategia o ir más despacio. Para saber si todo va bien, después de cada contacto nuestra pareja potencial debería imitarnos y continuar con la acción.
Al mismo tiempo, debes transmitir la idea de que eres demasiado buena y que te vas a controlar. También es recomendable hacer amagos, es decir, prepararlo todo para tocarle o besarle y apartarte. Simular que te estás controlando conlleva fuertes emociones en tu pareja potencial, que despiertan el deseo de llevarlas a cabo.
EL PRIMER BESO CON SIGNIFICADO SEXUAL
Tras el primer beso con significado sexual es difícil que la relación no evolucione por sí sola a momentos más apasionados y sensuales. Los besos son esenciales ya que tienen un impacto brutal en la otra persona. Cuando él te besa, estás reafirmando nuestra intimidad y estás creando un vínculo afectivo muy fuerte. Por otro lado, permite aclarar cuáles son sus intenciones.
Por ello, la aparición del primer beso con significado sexual marca el final de la etapa caracterizada por establecer vínculo afectivo. Es el momento de avanzar la relación amorosa y superar la primera gran prueba: La primera cita.
¿Estás lista para pasar la velada romántica que siempre has estado soñando?
¿Estás lista para pasar la velada romántica que siempre has estado soñando?