martes, 2 de octubre de 2012

Desatando la Pasión

ESTIMULA LA ZONA MÁS ERÓGENA DEL HOMBRE: SU CEREBRO

Para conseguir que un hombre se quede sexual y afectivamente enganchado de ti, lo primero que necesitarás es dominar su órgano sexual más importante: su cerebro.
A veces esta tarea requiere centrarse casi exclusivamente en el otro. Por este motivo, esta sección no está orientada a proporcionarte una vida de satisfacción sexual con tu pareja, sino para facilitar que tu chico consiga el máximo placer sexual (y de este modo que no pueda dejar de pensar en ti)

Descubre los secretos sexuales más escondidos de tu pareja potencial y no podrá dejar de pensar en ti.


Descubre los secretos sexuales más escondidos de tu pareja potencial y no podrá dejar de pensar en ti.

DESCUBRE CUÁLES SON SUS DESEOS

Las recomendaciones generales sobre cómo ser una buena amante no sirven para todo el mundo y puede que tampoco para tu pareja potencial. Deberás tratarla como una persona única. Si eres capaz de conseguir los secretos sexuales más escondidos de tu chico podrás dar un golpe definitivo en su corazón.

LOS DESEOS SEXUALES MASCULINOS SON SUS PUNTOS DÉBILES

Los deseos y las fantasías de los hombres se caracterizan por:
  1. Estar menos asociados a la figura de su pareja.
  2. Contener menos contenidos sentimentales y afectivos.
  3. Implicar un cierto grado de control de uno de los amantes sobre el otro.
  4. Asumir más fácilmente la representación de personajes.
  5. Conectar el sexo y su autoestima.
UTILIZA SUS PUNTOS DÉBILES

Al principio, una mujer que comparta los deseos y actitudes sexuales de un hombre estará favoreciendo la aparición de una intensa conexión emocional entre ambos. Para ello tendrás que darle exactamente lo que desea, es decir, hazle el amor como a él le gustaría.
Si tienes intenciones serias de atrapar a tu chico debes de poner más sexo en el amor, siendo más salvaje, más juguetona, más atrevida. ¿Cómo? En pocas palabras: usando preliminares breves, no mezclando en exceso el amor y el sexo y demostrando que es capaz de darte placer (pues para el hombre satisfacer a su pareja es una cuestión de orgullo).
No obstante, no hay dos hombres iguales sexualmente y no es correcto hacer suposiciones ni establecer recomendacions generales respecto a los deseos sexuales masculino. Será necesario saber si lo que le haces le está gustando o no (pues cada persona tiene una sexualidad particular).
Señales para saber si el hombre está disfrutando
Una de las señales menos fiables es la dureza del pene, ya que si el chico está nervioso se centrará en exceso en su erección y la ansiedad dificulta una respuesta sexual vigorosa. Presta atención, por el contrario, a otras señales más fiables de su excitación sexual como:
  • Los signos de excitación sexual tales como la respiración, el enrojecimiento de la piel, etc.
  • Los movimientos de aproximación y presión de su cuerpo contra el tuyo.

LA ESTRATEGIA PARA DESPERTAR LA PASIÓN

Antes que nada necesitas explorar las fantasías más profundas de tu pareja potencial. A continuación deberás manipular esas fantasías y deseos a tu favor para conseguir que se enamore perdidamente de ti.
Pero ¿cómo descubir lo que excita verdaderamente a un chico en el dormitorio? No necesitas interrogarle descaradamente para sacarle información. Lo único que tendrás que hacer es:
  1. Recoger el tipo de frase que dice mientras estáis en la cama. Serán clave para orientarte sobre sus fantasías y preferencias sexuales (no es lo mismo decir "oh, cariño" que "Oh, nena").
  2. Prestar atención a sus comentarios sobre fantasías sexuales.
  3. Permitirle que exploréis juntos el país de la sexualidad, pues a los hombres les gusta encontrar a mujeres sexualmente aventureras.
  4. Preguntarle directamente, pero en un ambiente alejado de la cama, de manera relajada pero con una actitud traviesa y alentadora. Deberás crear un ambiente de seguridad y confianza, sin juzgar sus comentarios. Una forma de empezar es contar una historia sexual que se te haya ocurrido a ti, lo que facilitará posicionarlo en un estado emocional apropiado para compartir preferencias sexuales.
Una vez descubierto el secreto de tu pareja potencial no debes en ningún momento hacerle sentir mal por ello, sobre todo cuando ha confiado en ti para contártelo. Tampoco lo compartas con nadie, pues tienes que ser honesta y respetar su intimidad.
A continuación deberás llevar esas fantasía contigo a la cama cuando vayas a tener una relación sexual y intenta desarrollarlas de la forma más exacta posible (siempre y cuando te sientas cómoda y a gusto; jamás hagas algo que te resulte ofensivo o denigrante).

EL MOMENTO ESPERADO



La primera vez que haces el amor con alguien debe ser algo especial y divertido. Algunas ideas que pueden ayudarte para el gran día son las siguientes:
  • Prepara el escenario de la pasión comprando la bebida apropiada y planificando la música y el vestuario. No te olvides de la contracepción (métodos anticonceptivos) y el sexo seguro.
  • Usar un sexy conjunto de lenceria te dara mas confianza, y te sentiras mas sexy. Ya tendras medio juego ganado.
  • Piensa en el momento adecuado y hazlo cuando te sientas preparada, tomándote tu tiempo y sin prisas. Recuerda que el sexo no es un examen, sino una actividad placentera y divertida para ambos. Si te sientes cohibida, no te preocupes. Apaga la luz o desnúdate bajo las sábanas.
  • No intentes convertirlo en algo perverso o extravagante, pues difícilemente acertarás las preferencias sexuales de tu chico la primera vez que hacéis el amor. ¿Para que arriesgar? Ya habrá tiempo después para experimentar. 
Los encuentros sexuales buenos de verdad nunca se producen a la primera. Son necesarios varios días para adaptarse y sincronizar los deseos sexuales y afinidades en la cama.
Otros elementos que pueden jugar a tu favor son: mantener el contacto visual con él a lo largo de toda la velada y pensar en la diversión y el deseo. 

¡Disfrútalo y diviértete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario